Acerca de momondo

En 2006 un pequeño grupo de desarrolladores daneses comprometidos y llenos de talento se unió con un objetivo: hacer del mundo un lugar más abierto. Para desafiar los dogmas de la industria aeronáutica crearon momondo: un buscador de vuelos independiente y gratuito que ofrece transparencia en el precio. Con su habilidad para crear código, robots y programas se pusieron a trabajar y consiguieron ofertar una lista de precios de vuelos de todo el mundo que no estuviese manipulada y a la que pudiéramos acceder todos.

momondo se basa en una mezcla poco habitual de humanidad y tecnología, asentada en los valores del emprendedor y fundador danés Thorvald Stigsen, quien posee una extraña combinación de intuición creativa y conocimientos matemáticos, gracias a su experiencia en el mundo de la informática y el teatro moderno. El objetivo era, y aún lo es, crear una marca mundial que no solo supla una función, como ya hace la competencia, sino que cree un universo de viajes atrevidos y originales para los usuarios, que los anime a conocer el mundo en primera persona.

A la hora de buscar un viaje inspirador no solo nos fijamos en los datos, sino que buscamos datos que tengan vida. Por eso hay que darles voz, color y expresión. Hay que transformarlos en vivencias que te abran la mente para que puedas aprovechar nuevas oportunidades y emprender nuevas aventuras.

En el fondo lo importante son las personas. Conseguir que la gente intercambie nuevas ideas y comparta historias únicas. Porque no hay nada como vivir las cosas en primera persona.


Recuerda

Recuerde que no somos una agencia de viajes y no vendemos billetes de avión. Si tiene alguna duda en relación con una reserva, póngase en contacto con su agencia de viajes o compañía aérea.

Contacto

Dirección momondo A/S
Amagertorv 19
1160 Copenhague
Dinamarca
Teléfono: +45 78 78 81 26

Persona de contacto Laura Anthes, Directora de Marketing, España
E-mail: info@momondo.es

Número de registroDinamarca, CVR 20181397

Feedback
Cookies
momondo.es utiliza cookies
Leer más
Google+ YouTube Facebook Instagram Twitter