Find your preferences, favourites and Fare Alerts here

Una app gratuita que te da acceso a millones de vuelos y hoteles baratos

Con la potente pero sencilla app de momondo, tu smartphone o tableta se convierte en tu agencia de viajes personal. Ahora podrás buscar y reservar vuelos y hoteles a cualquier destino y con el mejor precio, sin tener que estar sentado delante del ordenador.

Da igual si planeas tu viaje desde el sofá o si te has quedado tirado sin un sitio donde dormir. Ahora con nuestra app podrás encontrar ese vuelo u hotel que necesitas.

Una búsqueda personalizada

Con tu perfil de momondo, ahora podrás guardar tus preferencias, tu historial de búsqueda, y todos tus vuelos y hoteles favoritos. Además, se sincronizarán con todos los dispositivos que tengas. Por eso podrás buscar y guardar en uno y reservar en otro. También puedes configurar las Alertas de Precios. Nunca ha sido tan fácil planear un viaje.

Dibuja y encuentra

¿Sabes exactamente en qué zona te gustaría buscar tu hotel? Ahora con nuestra exclusiva función "dibuja y encuentra", puedes marcar con el dedo la zona del mapa que desees ¡y te mostraremos sólo los hoteles de esa área!

Para hacértelo más fácil, también puedes marcar la zona con un puntero o si lo prefieres, introducir la dirección manualmente.

Feedback
Cookies
momondo.es utiliza cookies
Leer más