El Bluesotel Krabi es un hotel de 4 estrellas situado cerca de la playa de Ao Nang, en Krabi, Tailandia. Este hotel moderno está conectado con un centro comercial y se encuentra a pocos minutos de las mejores playas y tiendas de la zona. El estadio de boxeo Ao Nang Krabi, Khao Ao Nam Mao y la bahía de Pai Plong están a poca distancia del hotel.
Durante tu estancia en el Bluesotel Krabi podrás disfrutar de una larga lista de servicios e instalaciones premium. Incluyen acceso a la playa, un gran complejo de piscinas al aire libre bien equipado, un menú de spa completo y un moderno gimnasio. El establecimiento cuenta con zona de piscina infantil, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y servicio de traslado. También hay servicios de negocios, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje, lavandería y limpieza en seco.
Las 130 habitaciones van de lujo a superior, y cualquier estilo que selecciones te proporcionará un balcón privado amueblado con excelentes vistas. Incluye minibar, agua embotellada y nevera. La habitación incluye baño con bañera de lujo y artículos de aseo de spa. Dispone de sistema de entretenimiento, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte.
Si deseas cenar en el hotel, tus opciones son amplias e incluyen 2 salones con servicio de bar y aperitivos, un restaurante de autor, una cafetería, un bar junto a la piscina y servicio de desayuno diario. En las inmediaciones hay varios sitios para comer, como el Spaghetti House, el Diver’s Inn Steak House y el Jenna’s Bistro.
El Bluesotel Krabi está a pocos pasos de la playa de Ao Nang y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Krabi. El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.