El Hotel Voronez ofrece un alojamiento moderno y económico cerca del centro de Brno. Está decorado con colores vivos y buen gusto, lo que lo convierte en un lugar acogedor para todo tipo de huéspedes. Durante tu estancia, tendrás acceso a todas las comodidades, como conexión wifi gratuita y amplias habitaciones, así como a nuevas instalaciones como un salón compartido y una recepción abierta las 24 horas que te ayudará a sacar el máximo partido a tu estancia.
El establecimiento alberga un salón de belleza que ofrece tratamientos de peluquería y manicura por lo que siempre podrás lucir tu mejor aspecto sin tener que salir del hotel. El gimnasio adjunto ofrece un lugar para desahogarse y la zona común de TV y recepción es un buen lugar para relajarse con otros huéspedes. La recepción ofrece servicio de alquiler de bicicletas y organiza excursiones de senderismo que te permitirán explorar el paisaje de los alrededores.
El Hotel Voronez cuenta con 110 habitaciones para no fumadores equipadas con baño privado, escritorio y un ventanal que da a un balcón privado. Las habitaciones ofrecen vistas pintorescas a lugares de interés naturales y artificiales. Hay servicio de limpieza diario.
Todas las mañanas se sirve un desayuno en el vestíbulo del hotel, que incluye una gran variedad de platos fríos y calientes. Si te apetece algo diferente, en la cafetería adjunta se sirven bebidas calientes y comidas ligeras. El establecimiento se encuentra a solo cinco minutos a pie de otros locales de restauración, como el FAIRCAFE Restaurant y el Buffalo American Steakhouse.
El Hotel Voronez está a pocos minutos de lugares de interés populares, como el centro de ciencias VIDA, el recinto ferial Brno y el río Svratka, entre otros.