El Paradise Resort Oceanfront Myrtle Beach Hotel, situado en el corazón de la bulliciosa Myrtle Beach, es un moderno hotel en una torre, ideal para familias, parejas y viajeros de negocios. Este hotel está situado en la playa y ofrece todo tipo de comodidades.
El Paradise Hotel es un establecimiento boutique con habitaciones frente al mar y vistas que ofrece una amplia gama de servicios. Hay varias piscinas cubiertas y al aire libre, así como una piscina infantil. La playa está a pocos pasos y hay un río lento. También hay tumbonas y sillas de playa. El personal de animación ofrece un ambiente divertido y animado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y recepción 24 horas. También hay servicio de lavandería y cajero automático.
Las 178 habitaciones disponen de aire acondicionado y TV por cable. Hay balcones privados y varios tipos de habitaciones. Podrás elegir desde habitaciones de un dormitorio hasta apartamentos de tres dormitorios que se adaptan al tamaño de tu grupo. Las habitaciones además cuentan con zona de cocina y tetera/cafetera. También incluyen bañera y ducha.
Con respecto a la comida, el Paradise Hotel tiene lo que buscas. El restaurante Sandal’s sirve desayunos, y también almuerzos y cenas durante los meses de verano. El bar de desayunos sirve un desayuno bufé, mientras que el Tiki Hut ofrece bebidas y aperitivos junto a la piscina. También se ofrecen helados Ben & Jerry’s. A poca distancia a pie hay más de 30 restaurantes, como el E-Noodle, un restaurante vietnamita.
Entre los lugares de interés de la zona se incluyen una gran variedad de discotecas y tiendas, como el Pulse Ultra Club, con locales de ocio nocturno, y la Coast to Coast Antiques Gallery, con tiendas.