El Holiday Inn Resort Phuket ofrece alojamiento moderno y elegante en la pintoresca playa de Patong, en Phuket. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, sobre todo si estás buscando impresionantes alojamientos junto a la playa con instalaciones excepcionales.
El Holiday Inn Resort Phuket alberga un spa y centro de bienestar, jardines, una piscina al aire libre abierta todo el año y varias tiendas. La recepción 24 horas ofrece servicios de conserjería, cambio de divisa y consigna de equipaje. El establecimiento cuenta con servicio de guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de enlace con el aeropuerto y centro de negocios.
Las habitaciones son amplias y sofisticadas y están diseñadas para reflejar el entorno costero. Se puede elegir entre habitaciones estudio con dos camas individuales y vistas a la piscina, habitaciones superiores con dos camas dobles o una cama extragrande o villas con cama extragrande, acceso a la piscina y una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de baño privado con accesorios modernos, conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y zona de estar, y muchas tienen balcón.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. El hotel también cuenta con varios restaurantes, bares y cafeterías. A poca distancia en coche hay numerosos restaurantes locales, como el Grillhuette, el Laimai y el Georgia.
El Holiday Inn Resort Phuket también está cerca de muchos de los lugares de interés de Phuket. Los huéspedes podrán visitar el parque temático Phuket FantaSea, el templo Chalong, el mirador de Rang Hill y el cabaret Simon de Phuket, todos a pocos kilómetros del hotel.