El Hotel Cabin de Reykjavik, Islandia, es una excelente opción para alojarse si buscas unas comodidades superiores y habitaciones acogedoras a un precio económico. Las habitaciones son sencillas, limpias y modernas. El hotel está situado cerca del agua y ofrece unas vistas magníficas.
El Hotel Cabin es el punto de partida ideal para visitar la capital de Islandia. Por las mañanas se sirve un desayuno completo gratuito con pan, verduras, embutidos, avena y fruta, entre otros productos. A la hora del almuerzo o para un aperitivo antes de la cena, el hotel ofrece un saludable buffet de ensaladas con productos frescos. En la 1a planta del hotel hay un bar.
El Hotel Cabin dispone de habitaciones diferentes para elegir, dependiendo de tus necesidades específicas. La estándar personal y las habitaciones dobles estándar son ideales para viajeros o parejas. La habitación triple estándar tiene 3 camas, por lo que es ideal para grupos y familias. La habitación superior es más amplia y tiene vistas al océano o no.
El Hotel Cabin está a pocos pasos del centro de Reikiavik. Cerca del Hotel Cabin hay restaurantes de calidad, como Reykjavik Kitchen, Resto, Krost, Fylgifiskar, Local y Wok On. Los primeros en llegar a Reykjavik también deben comprar un perrito caliente en Reykjavik Sausage Company, ya que es una especialidad local. Después de cenar, podrás tomar una copa en el bar vegano Gaukurinn, donde podrás disfrutar de una banda local, un espectáculo de drags o un karaoke.
En cuanto a las actividades y lugares de interés para probar la excelente cocina de Reikiavik, visita el Museo Marítimo de Reikiavik, el Museo Phallológico Islandés, el Museo de Arte Ásmundarsafn de Reikiavik, el Tales from Iceland, el Museo Nacional de Islandia, Laugardalslaug (una piscina pública) y la sala de conciertos Harpa.