El Hotel Capannelle Roma es un hotel boutique situado en un barrio histórico, a 6 kilómetros del aeropuerto de Roma Ciampino. Con una decoración moderna y sus propios locales de restauración, este hotel ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. El hotel también está 10 kilómetros del centro de la ciudad.
A tu llegada, encontrarás una recepción abierta las 24 horas con servicio completo de conserjería y consigna de equipaje. Se ofrece un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la línea A del metro bajo petición. El establecimiento cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios con servicios de fax y fotocopias, una piscina al aire libre con muebles de salón y un bar junto a la piscina.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes. El restaurante del hotel, el Marco Polo, ofrece una fusión de especialidades italianas y romanas en un ambiente pintoresco y acogedor. El bar salón sirve cócteles únicos y aperitivos ligeros. Hay servicio de habitaciones.
Las habitaciones del Hotel Capannelle son amplias y están bien equipadas. Disponen de minibar con 2 botellas de agua y 2 refrescos gratuitos, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y acceso gratuito a la piscina en temporada. El baño incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoz. Algunas habitaciones tienen balcón privado y muchas están adaptadas para silla de ruedas.
El Hotel Capannelle está muy bien situado para explorar lo antiguo y lo nuevo. Podrás visitar la Villa Quintili o visitar los lugares de interés histórico del Coliseo, la basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi.