El Hotel Majestic es un hotel histórico situado en un edificio victoriano del siglo XX, dentro de uno de los barrios victorianos más antiguos de San Francisco. Disfruta de una mezcla de arquitectura francesa e inglesa con amplias habitaciones que han sido actualizadas con comodidades modernas. El Hotel Majestic es un lugar excelente tanto para parejas como para viajeros, ya que ofrece una experiencia única sin estar demasiado lejos de muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad.
Si no sabes muy bien qué visitar primero cuando explores la ciudad, el establecimiento cuenta con servicio de conserjería y recepción 24 horas que te echará una mano. También puedes quedarte en el hotel y disfrutar de un buen libro en su biblioteca o visitar su centro de negocios de uso gratuito si necesitas mirar tu correo electrónico y trabajar un poco.
Las 58 habitaciones del Hotel Majestic presentan una decoración única con un estilo histórico y comodidades modernas, como artículos de aseo gratuitos y albornoces. También se ofrecen servicios adicionales, como servicio de habitaciones y servicio de despertador para que disfrutes de tus vacaciones a tu ritmo.
El restaurante del hotel, el Cafe Majestic, sirve comida americana para el desayuno, el brunch y la cena. Si prefieres comer fuera, el Octavia y el Waraku están a tres minutos a pie, ya que el hotel está muy bien situado a pocos pasos de algunos lugares populares.
Los lugares de interés cercanos incluyen la catedral de Santa María y el teatro Herbst, a pocos minutos andando. A menos de 3 km hay varios lugares de interés, como el muelle 39 y la plaza Ghirardelli.