El Shangri La Hotel Singapore es famoso por sus hermosos jardines y está muy bien situado cerca de Orchard Road. Este hotel de lujo ofrece un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, que incluye una lujosa piscina al aire libre, una zona de lounge y un spa de servicio completo. También hay tres pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil donde los más pequeños podrán jugar.
El Shangri La Hotel Singapore proporciona un servicio gratuito de traslado al centro comercial. En la recepción se ofrece servicio de traslado en limusina y en coche por la ciudad, y también se puede solicitar información turística y de transporte. Los servicios y programas de cuidado infantil pueden mantener a los niños ocupados cuando quieras un descanso y la conexión wifi gratuita en todo el hotel te mantendrá conectado.
El Shangri La Hotel Singapore cuenta con 747 habitaciones que ofrecen la opción de habitaciones familiares, suites de categoría superior, habitaciones estándar y vistas a la ciudad y a la piscina. El baño de lujo incluye albornoces, zapatillas y bañera y ducha independientes. También se ofrecen masajes en la habitación si quieres algo más de privacidad.
El Shangri La Hotel Singapore sirve un desayuno bufé por un suplemento. En la cafetería y en el bar se pueden tomar aperitivos. También hay tres restaurantes. En las inmediaciones hay restaurantes de cocina local, como el Origin Grill, el NAMI Restaurant and Bar y el YOSHI.
Además de la proximidad a Orchard Road, también estás a pocos pasos del centro comercial Lucky Plaza y del Jardín Nacional de Orquídeas. Además, podrás visitar el Museo Nacional de Singapur y el Museo Peranakan para un poco de historia y cultura.