Juntos y revueltos: Hoteles románticos en Barcelona

¿Una escapada a la ciudad condal? Te enseñamos 7 hoteles románticos de Barcelona, sacados directamente de nuestra guía de la ciudad de momondo places. ¡Descárgatela ya gratis!

Con su estilo auténtico y sencillo, el hotel The 5 Rooms es el sitio perfecto para una escapada romántica
Con su estilo auténtico y sencillo, el hotel The 5 Rooms es el sitio perfecto para una escapada romántica

Por su clima templado, sus animadas calles y sus encantadores restaurantes, Barcelona es la escapada perfecta para un viaje romántico. Pero de todos los lugares donde alojarse en Barcelona ¿con cuál te quedas? Echa un vistazo a los 7 hoteles románticos en Barcelona que hemos elegido, sacados de nuestra guía gratuita de Barcelona de momondo places. Por ahora esta guía solo está disponible en inglés. ¡Descárgatela en tu iPhone gratis!

Hotel 1898

hoteles románticos en barcelona

Descansa con tu pareja en la bonita piscina de la azotea del Hotel 1898 de Barcelona

El Hotel 1898 es una joya que descubrirás si paseas por la famosa calle de La Rambla. El edificio colonial encaja a la perfección con una decoración moderna, cómoda y tan acogedora como tu hogar.

La terraza y la piscina tienen unas vistas espectaculares del centro de Barcelona. Otra gran ventaja es la antigua bodega, que ha sido reconvertida en un magnífico balneario. Es perfecto si quieres relajarte y desconectarte de todo.

Este hotel en Barcelona es la guinda al pastel después de pasarte el día callejeando por el barrio Gótico.

Dónde:La Rambla, 109
Telf.:+34 935 529 552
La parada de transporte público más cercana: Liceu

Busca habitación en Hotel 1898

Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida en Barcelona

¿Buscas un hotel romántico para una escapada de lujo? De los hoteles en Barcelona, ¡el Gran Hotel La Florida es el mejor!

Escondido en la colina del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida se ubica dentro de una reluciente mansión blanca rodeada de frondosos jardines. Este hotel es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

Artistas contemporáneos se han encargado de la decoración de cada una de las sorprendentes habitaciones y el restaurante ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Si quieres desconectarte de todo, visita el balneario del hotel, que cuenta con la tecnología más avanzada. También te recomendamos que te des un baño en la pequeña, pero espectacular piscina infinita.

Dónde: Ctra. Vallvidrera al Tibidabo, 83-93
Telf.:+34 932 593 000
Cómo llegar: Autobús 111 a Ctra. de Vallvidrera-Sant Cugat

Busca habitación en Gran Hotel La Florida

Primero Primera

Primera Hotel en Barcelona

¿Buscas un oasis de tranquilidad?

El barrio de Les Tres Torres de Barcelona tiene un montón de hoteles fuera del circuito turístico. A algunos viajeros no les gusta porque está un poco alejado del centro, pero otros lo prefieren, pues aprovechan la tranquilidad del barrio para dormir lejos de todo el bullicio.

Primero Primera está ubicado en la primera planta de un elegante edificio muy típico de esta zona. Las 30 habitaciones rezuman “disseny català”, donde destacan las superficies de madera oscura, el mobiliario atemporal, camas sencillas recubiertas de las mejores sábanas de algodón y unas persianas venecianas que dan a la tranquila calle de este barrio residencial.

La zona del vestíbulo viene equipada con chimenea, sillones de piel y una biblioteca, un sitio discreto para tomarse una copa por la noche.

Dónde:Carrer del Dr. Carulla, 25-29
Telf.: +34 934 175 600
La parada de transporte público más cercana: Les Tres Torres

Busca habitación en Primero Primera

Destination BCN

Destination BCN. Hotel boutique en Barcelona

Destination BCN es el destino perfecto para parejas que buscan intimidad en un entorno maravilloso

En tonos blancos y con un diseño limpio y minimalista, los apartamentos Destination BCN son de lo más elegante que te puedes encontrar.

Todos son tranquilos y cuentan con mucha intimidad, un refugio de paz en mitad del ajetreo de la ciudad. Están muy bien ubicados, a un paseo de todos los puntos turísticos de Barcelona.

Ponte una copa y sube con tu pareja a la terraza para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad condal.

Dónde: Ronda de la Universitat, 11 (office)
Telf.: +34 935 141 950
La parada de transporte público más cercana: Universitat

Busca habitación en Destination BCN

The 5 Rooms

The 5 rooms, uno de los hoteles más hispter de Barcelona

Con estilo y acogedor, The 5 Rooms es ideal para las parejas más desenfadadas

El hotel The 5 Rooms ha crecido y sus 5 habitaciones originales ahora se han convertido en 12 suites y habitaciones, más dos apartamentos. Sin embargo, el encanto de este hotel estilo bed & breakfast se mantiene gracias al trabajo de su dueño y del equipo que lo ayuda.

El diseño es moderno y elegante y se complementa con una serie de pequeños detalles que encontrarás en las habitaciones. Por ejemplo, en el baño te espera una buena selección de accesorios de aseo de calidad o revistas interesantes en el salón. Las habitaciones suelen ser grandes y están decoradas con obras de arte contemporáneo.

La ubicación es perfecta: cerca de todos los puntos de interés de la ciudad, pero lejos del ruidoso y ajetreado Passeig de Gràcia.

Dónde: Carrer de Pau Claris, 72
Telf.:+34 933 427 880
La parada de transporte público más cercana: Urquinaona o Catalunya

Villa Emilia

Hotel Villa Emilia. Un hotel con estilo en Barcelona

Comparte tapas con tu pareja en la acogedora terraza del hotel Villa Emilia

Un poco alejado de la ruta turística, el hotel Villa Emilia es un establecimiento independiente lleno de estilo que ofrece un buen servicio familiar por un módico precio.

El bar y vestíbulo de la planta baja están decorados de manera llamativa con sinuosos chaise longues, enormes lámparas de araña y recargado papel pintado. Durante el día se sirve el desayuno y comidas ligeras, pero el bar adquiere vida por la noche, cuando las sofisticadas tapas y los excelentes cócteles se adueñan del menú.

Las ventiladas habitaciones están decoradas con mobiliario de tonos crema y beis, transmitiendo una sensación muy acogedora. Lo mejor es la azotea, con sus enormes sombrillas y el mobiliario de terraza.

Dónde:Carrer de Calàbria, 115
Telf.: +34 932 525 285
La parada de transporte público más cercana: Rocafort

Busca habitación en Villa Emilia

Hotel Neri

Hotel Neri, lujo barcelonés

Elegante y exclusivo, el hotel Neri es perfecto para los que busquen una escapada de lujo

El estilo medieval que domina el barrio Gòtic también está presente en todo este hotel boutique, que está ubicado en una de las plazas más encantadoras del vecindario. Esta mansión del siglo XVIII reconvertida en hotel usa la piedra del edificio original para jugar con el contraste del deslumbrante diseño interior.

Tejidos ricos, mobiliario renacentista, atrevidas obras de arte y detalles metálicos combinan con un servicio moderno y los lujosos baños y camas.

En la planta baja, el restaurante Neri ofrece platos de la gastronomía local, pero con un toque árabe. Es un lugar perfecto para tomar una copa mientras contemplas la emblemática Plaça de Sant Felip Neri.

Dónde: Sant Sever, 5
Telf.:+34 933 040 655
La parada de transporte público más cercana: Jaume I

Busca habitación en Neri

¿Quieres descubrir más secretos de Barcelona? Echa un vistazo a las cosas que puedes hacer gratis en la ciudad y descárgate nuestra guía gratuita de Barcelona de momondo places, con más de 200 recomendaciones hechas por los propios barceloneses. Solo está disponible para iPhone. Por ahora esta guía solo está disponible en inglés.