De cócteles en Nueva York

¿En busca de bares en Nueva York? Estos son los 9 mejores bares para tomar cócteles en la Gran Manzana.

mejores-bares-de-cocteles-en-nueva-york

Categoría Ciudades Comida y bebida

Fecha 24/05/2016

Cuando oyes «cosmopolitan», ¿en qué ciudad piensas? No hay otro lugar en el mundo que mejor represente la esencia de esta bebida. Para muchos Nueva York es simplemente un gigantesco bar de cócteles. En este artículo compartimos los mejores lugares para salir de fiesta y probar las creaciones de los mejores profesionales de la coctelería.

Todos los bares han sido seleccionados de nuestra guía gratis de Nueva York, disponible en inglés para iPhone. Descárgala ahora

Hotel Delmano

Hotel Delmano mejores bares de nueva york
El Hotel Delmano es una buena opción si buscas un bar de cócteles en Brooklyn

Si pides un gin-tonic en el Hotel Delmano lo que recibirás será un vaso lleno de ginebra y una tónica por separado. Los espejos antiguos y las opulentas lámparas del interior crean el ambiente perfecto para una noche de cócteles fuertes y deliciosas tapas. Si no te gustan los cócteles clásicos como el un gin-tonic prueba alguno de los cócteles con absenta o el brooklyn beauty, un cóctel típico de la zona que lleva ginebra y prosecco.

Dónde: 82 Berry St.
Teléfono: +1 718 387 1945
Parada más cercana: Bedford Ave.

Blind Barber

Blind-Barber-nueva-york-coctel-mejores-bares-de-nueva-york
En el Blind Barber puedes cortarte el pelo a la vez que tomas un cóctel

En este local no hay cartel, por lo que muchos viandantes se preguntan por qué los viernes por la noche hay cola en la puerta de una peluquería y barbería. Lo que durante el día funciona como peluquería esconde un local nocturno al que se accede por una puerta corrediza. El toque moderno a un local con baldosas de cuadros y papel pintado a la antigua lo pone la clientela.

Al comienzo de la noche la gente charla tranquilamente mientras toma selectos cócteles, pero el ambiente de fiesta va en aumento según pasan las horas. Para cuando el DJ termine te pinchar habrá tanta adrenalina en el ambiente que ni siquiera te molestará que un apuesto desconocido te pise sin querer. También hay un rinconcito más tranquilo en la parte de atrás que parece una biblioteca personal, por si necesitas un respiro.

Dónde: 339 E 10th Street
Teléfono: +1 212 228 2123
Parada más cercana: 1st Ave.

Dear Irving

Dear Irving mejores cocteles mejores bares de nueva-york
Siéntete como una Estrella en el Dear Irving, uno de los mejores bares de Nueva York

Manhattan no se queda corto en cuanto a clásicos bares de cócteles se refiere, aunque solo uno de ellos está ideado como un viaje en el tiempo. El local está inspirado en la película Medianoche en París y cuenta con cuatro salas que llevan el nombre de personajes históricos de diversas épocas. En la sala JFK siempre es 1960, mientras que en la sala Marie Antoinette hay un ambiente del París más aristocrático.

La decoración de todas las salas está muy conseguida, aunque son los pequeños toques personales los que te sorprenderán. Los cubitos de hielo los hacen a mano y cada mesa tiene un timbre conectado con la barra que puedes tocar para pedir la siguiente ronda. La intimidad que proporciona Dear Irving es perfecta para parejas o grupos de amigos que quieran celebrar una ocasión especial.

Dónde: 55 Irving Place
Teléfono: n/a
Parada más cercana: Union Square

Bathtub Gin

Bathtub Gin mejores cocteles mejores bares de nueva york
El paraíso de los amantes de la ginebra

En una concurrida avenida de Chelsea verás a los neoyorkinos mejor vestidos buscar una cafetería en concreto, aunque no van en busca de café. En el interior de Stone Street Coffee, un miembro del personal elegantemente vestido abrirá una puerta camuflada en la pared por la que accederás a Bathtub Gin, el paraíso de los amantes de la ginebra. Es un lugar ideal para una cita temprano o muy tarde y el ambiente que se vive durante el mejor momento de la noche sería equiparable a una fiesta al estilo El gran Gatsby, aunque más pequeña.

Aquí acude gente local y jóvenes profesionales en busca de innovadores (y fuertes) cócteles de ginebra. Suele llenarse, por lo que es recomendable llamar con antelación para reservar mesa. Si quieres llevarte un recuerdo de tu visita hazte una foto en la bañera de cobre en el centro de la sala.

Dónde: 132 9th Avenue
Teléfono: +1 646 559 1671
Parada más cercana: 14th St.

The Auction House

The auction house manhattan mejores bares de nueva york
Disfruta de cócteles caseros en un ambiente íntimo en The Auction House

Habla con el dueño de The Auction House y con gusto te contará la historia del local. Este elegante establecimiento se ubica en una antigua caballeriza de la época colonial de Manhattan y parece una mansión de los años veinte. Te dará la sensación de que la gente local acude para charlar de cosas íntimas con amigos o para impresionar a potenciales parejas.

Sus cortinas de terciopelo, sus cuadros provocadores y su chimenea de mármol crean un ambiente romántico que invita a entrar y sus originales bebidas animan a quedarse durante un buen rato.

Dónde: 300 East 89th Street
Teléfono: +1 212 427 4458
Parada más cercana: 86th St.

Salon de Ning

Salon de Ning bar en azotea
Preparando un cóctel en el Salon de Ning, uno de los mejores bares de Nueva York

En este exlusivo bar en una azotea de la famosa 5ª avenida podrás tomar el sol en hamacas durante el verano y disfrutar de unas espectaculares vistas en invierno desde el cálido interior a través de enormes ventanas. El Salon de Ning se ubica en lo más alto del prestigioso Peninsula Hotel, y el bar está abierto al pública. Cruzar su elegante vestíbulo y subir en ascensor a la última planta es una sensación única.

Tomar cócteles con inspiración asiática no es barato, pero recomendamos que te des un capricho y pruebes al menos uno o dos, sobre todo si quieres celebrar algo con estilo. Salong de Ning es el lugar perfecto para comenzar tu aventura en la ciudad.

Dónde: 700 5th Ave.
Teléfono: +1 212 956 2888
Parada más cercana: 5th Ave./ 53rd St.

Weather Up

Weather Up cocteles en nueva-york
Los cócteles de Weather Up son sabrosos y fuertes

La mayoría de los bares de cócteles en Manhattan están llenos de gente y ruido. Si buscas un sitio algo más relajado pásate por Weather Up y disfruta de buenas bebidas en un ambiente tranquilo y atractivo. Los azulejos blancos de las paredes y el techo, así como las lámparas alargadas y sus sillones de cuero te harán sentir como si acabases de entrar en una estación de metro, aunque la luz tenue y el ambiente del local son mucho mejores, claro.

El menú incluye una selección de deliciosos y sofisticados cócteles. Todos los zumos y siropes son caseros, lo que añade sabor y frescura a las bebidas más fuertes.

Dónde: 159 Duane St.
Teléfono: +1 212 766 3202
Estación más cercana: Chambers St.

Angel of Harlem

Angel of Harlem
El encanto de Angel of Harlem

¿Buscas buena comida para acompañar tus cócteles? Entonces pásate por Angel of Harlem. Este concurrido local ofrece un menú de platos contundentes, como empanadas caseras y rabo de toro estofado y muestra con orgullo las raíces afrocaribeñas del barrio. Cuando termines de comer acude a la barra, situada en el centro del local, y tómate un buen cóctel como postre.

El volumen de la música de DJ va subiendo según pasan las horas y una clientela variada baila al ritmo de música de los noventa, R&B y dancehall jamaicano. Los cócteles tienen sabor caribeño, como el Caribbean Queen, el cóctel de ron estrella del local. No te olvides de hacerte una foto bajo el cartel de Harlem State of Mind como recuerdo de la experiencia.

Dónde: 2272 Frederick Douglass Boulevard
Teléfono: +1 212 316 0350
Parada más cercana: 125 St.

Donna Cocktail Club

mejores bares de nueva york Donna Cocktail
Tomando algo en el local abovedado de Donna Cocktail

Mientras decides qué tomar en Donna, ubicado en South Williamsburg, echa un vistazo al menú, que incluye ilustraciones con las características de cada cóctel. Esta es solo una de las formas en las que Donna destaca en una ciudad saturada de bares.

El local parece sacado de una revista de diseño. Las bóvedas, las paredes blancas y las hojas de palma le dan un toque cubano y sofisticado. Tras la barra verás una estantería con curiosas botellas que coge el camarero para elaborar sus cócteles. Donna es un buen ejemplo de que, a pesar de que a la gente de Brooklyn le gusta los locales informales, también acude a bares elegantes para disfrutar de buenos cócteles y bailar al ritmo de música funky de DJ.

Dónde: 27 Broadway (Brooklyn)
Teléfono: +1 646 568 6622
Parada más cercana: Marcy Ave

Busca un vuelo a Nueva York
¿Buscas otro tipo de bares en Nueva York? Echa un vistazo a nuestra selección de bares para tomar cerveza en Nueva York. Descarga nuestra guía gratis de Nueva York momondo places, disponible en inglés.

Publicado originalmente

24/05/2016