Viajes y coronavirus (COVID-19)

Qué tener en cuenta respecto al coronavirus (COVID-19) y los viajes

Viajar con seguridad es muy importante para nosotros. Estamos siguiendo muy de cerca la situación respecto al coronavirus para proporcionarte la información y recursos (a continuación) que te ayudarán a tomar las mejores decisiones respecto a tus planes de viaje.

Como la situación evoluciona constantemente, la información cambia rápido, así que es importante mantenerse al día de los avisos de viaje y actualizaciones cuando gestionas tus próximos viajes.

Si estás planeando un viaje, o pensando si realizar uno ya reservado…

Encuentra la información más actualizada sobre avisos de viaje en las webs del Ministerio de Sanidad, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Hemos añadido alertas en nuestra web al buscar destinos que puedan tener en este momento alertas de viaje establecidas por las autoridades.

Si tienes un viaje reservado y estás considerando cancelar tus planes como prevención…

Las aerolíneas y proveedores de viajes están continuamente actualizando sus políticas y son el punto de contacto para obtener información relacionada con tu cambio de planes de viaje. Ponte directamente en contacto con ellos para obtener la información más actual. Puedes encontrar una lista de las aerolíneas aquí.

 

Si has reservado con un proveedor en lugar de con una aerolínea, contacta con ellos directamente para conocer tus opciones.

 

Recursos:

Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Organización Mundial de la Salud