El Mercure Budapest City Center Hotel se encuentra en el corazón de Budapest (Hungría) y cerca del puente de las Cadenas Szechenyi. Está a pocos pasos del edificio del Parlamento y de las principales zonas comerciales, por lo que se ajustará a tus necesidades tanto si estás visitando la ciudad por negocios como por placer.
Durante tu estancia en el Mercure Budapest City Center Hotel, podrás disfrutar de una larga lista de instalaciones y servicios para mejorar tu estancia, como una terraza, servicios de negocios, un moderno gimnasio y recepción 24 horas. El hotel también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, mostrador de información turística y servicio de venta de entradas.
Las 239 habitaciones y suites son para no fumadores y presentan una decoración moderna y atractiva. Independientemente del tamaño seleccionado (Superior a Privilege), tu habitación tendrá un escritorio grande, conexión wifi gratuita y teléfono de marcación directa. Las habitaciones disponen de baño privado con ropa de cama de primera calidad, artículos de aseo exclusivos y ducha de efecto lluvia. Incluyen minibar, sistema de bebidas y agua embotellada.
Una de las opciones gastronómicas disponibles en el hotel es el exclusivo Winestone, que sirve almuerzos y cenas, así como un desayuno bufé diario (por un suplemento). En las inmediaciones hay varios sitios para comer, como la Cucina the Italian Kitchen, Lucky 7 Burgers y el Vendetta.
El Mercure Budapest City Center Hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la basílica de San Esteban, del castillo de Buda y de la plaza de los Héroes. El aeropuerto está a solo treinta minutos, mientras que la estación de la plaza Ferenciek y la estación de la plaza Budapest Boraros están a pocos minutos de la puerta principal del hotel.