Buscar la paz a través de la amistadyel entendimiento

Colaboramos y apoyamos al organismo CISV porque compartimos el objetivo de crear un mundo más tolerante que ayude a derribar las barreras culturales. Compartimos la visión de un mundo más abierto donde las diferencias son una fuente de inspiración y donde la interculturalidad ayuda a fomentar el entendimiento.

Una de las formas de apoyar a CISV es patrocinar el programa Village en Brasil en 2017. Este programa Village consiste en un campamento que invita a niños de 11 años de todo el planeta a imaginar un mundo más pacífico y a pensar qué pueden hacer ellos para construir ese estado de paz. Los niños participan en una serie de divertidas actividades educativas y culturales para establecer amistades duraderas entre culturas.

Un movimiento
mundial

Fundada hace más 60 años, CISV International es una organización internacional, con asociaciones en 70 países del mundo. El principal objetivo es educar y buscar la paz a través del establecimiento de amistades interculturales, de la cooperación y del entendimiento.

CISV ofrece siete programas basados en el concepto "aprende haciéndolo", donde de una forma divertida se educa en los valores de la paz, empezando por su original programa "Village" en el que pueden participar niños de 11 años.

Feedback
Cookies
momondo.es utiliza cookies
Leer más