El Cardinal Hotel St. Peter ofrece alojamientos boutique modernos en Roma, a pocos pasos del centro histórico. Las habitaciones, la ubicación y los servicios hacen de este hotel una opción ideal para viajeros solos, parejas, familias y grupos, especialmente si prefieren un entorno privilegiado sin comprometer las comodidades.
En el Cardinal Hotel St. Peter podrá darse un chapuzón en sus piscinas, incluyendo un baño al aire libre y un jacuzzi, y tomar el sol en la terraza. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería, cambio de divisa e información sobre el servicio de guardería. También se puede reservar un servicio de traslado o alquilar un coche. En este establecimiento para no fumadores se admiten mascotas bajo petición y de forma gratuita.
Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. Se puede elegir entre habitaciones individuales con 1 cama individual, habitaciones triples con 1 cama grande y 1 cama individual, habitaciones dobles superiores con 1 cama grande o 2 habitaciones dobles comunicadas con capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet de estilo americano en el comedor común. El restaurante del hotel, el Villa Doria, sirve platos mediterráneos a la carta con descuento para los huéspedes del hotel. A poca distancia en coche del hotel hay varios restaurantes, como Alfredo alla Scrofa y la pizzería Galilei.
El Cardinal Hotel St. Peter está cerca de los principales lugares de interés, como el Vaticano, el Panteón y la Fontana di Trevi.