Situado a pocos minutos del Coliseo, en el Grand Hotel Palatino estarás cerca de los lugares de interés más famosos y conocidos de la ciudad de Roma. Podrás caminar hasta muchos monumentos populares y luego volver a una habitación llena de comodidades modernas y lujosas.
Este establecimiento alberga un centro de conferencias donde se pueden celebrar varios eventos. Hay un servicio de coches disponible si deseas reservar un viaje a algún lugar de la ciudad. El personal del establecimiento habla cinco idiomas diferentes y ofrece servicios de conserjería y un equipo de expertos en planificación de bodas. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco por si necesitas tener ropa limpia.
El Grand Hotel Palatino dispone de 200 habitaciones distribuidas en ocho plantas. Sus opciones incluyen suites, suites júnior, deluxe, Prestige, ubicadas en la última planta y en las plantas superior, Premium Blue y clásica. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, TV LCD y conexión wifi gratuita. Las habitaciones Premium Blue son muy relajantes y combinan colores que transmiten calma, que pueden mejorar el estado de ánimo y la concentración.
El Grand Hotel Palatino alberga tres restaurantes. Le Erbe, Il Giardino y Le Spighe se pueden reservar para fiestas privadas. Le Spighe también sirve un desayuno bufé diario. A pocos minutos andando del establecimiento se encuentra el restaurante Mizio's Street Food, el Fehu y muchos otros locales de restauración.
La mayoría de los principales lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie del hotel, como el Foro Romano, la escalera de los Borgia y la Fontana di Trevi. También hay una parada de metro cerca, por lo que podrás ir fácilmente a cualquier otro lugar de la ciudad.