El Alpi Hotel ofrece alojamiento clásico y elegante en el centro de Roma, a pocos pasos de la estación de metro de Castro Pretorio y de la plaza de la República. Sus habitaciones, servicios y ubicación hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros de negocios, parejas, familias y grupos, especialmente si buscas hoteles elegantes con excelentes instalaciones en el corazón de la Ciudad Eterna.
Durante tu estancia en el Alpi Hotel, podrás reservar un masaje, alquilar bicicletas para explorar la ciudad, disfrutar de las vistas desde la terraza amueblada y relajarte en la bañera de hidromasaje. La recepción 24 horas ofrece servicios de cambio de divisa, de conserjería y de consigna de equipaje. El establecimiento tiene servicio de guardería, servicio de enlace con el aeropuerto, centro de negocios y servicio de lavandería. Las mascotas pueden alojarse con sus familias bajo petición y se les proporcionarán cuencos en este hotel para no fumadores.
Los alojamientos son cómodos y están decorados de forma individual. Puedes elegir entre habitaciones dobles con dos camas individuales, habitaciones dobles deluxe con bañera de hidromasaje y una cama grande, habitaciones triples con dos camas individuales y un sofá cama o habitaciones familiares con una cama grande y dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, baño privado con artículos de aseo, minibar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, aire acondicionado y zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso en el comedor común. El hotel también alberga una cafetería y un bar. En las inmediaciones hay varios restaurantes populares, como el Florian's, el Ai Spaghettari y el Café Café.
El Alpi Hotel también está cerca de los principales lugares de interés de Roma, como el Coliseo, el Panteón y la Fontana di Trevi.