El Hotel Caravel está situado en el centro de Roma y ofrece todas las comodidades necesarias, como instalaciones de 4 estrellas, alojamientos con conexión wifi gratuita en todo el hotel y numerosos servicios estándar. El hotel alberga una peluquería. Podrás relajarte en la zona de salón del vestíbulo y ver la televisión o hacer las cosas que tengas pendientes en tu agenda en el centro de negocios, que está abierto las 24 horas.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas, ofreciéndote aún más comodidad durante tu visita. El hotel cuenta con una sala de ordenadores de uso público y ofrece acceso gratuito a un centro de fitness cercano durante tu estancia. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones por las noches, servicio de lavandería y otras instalaciones. El hotel no dispone de aparcamiento, pero el personal puede ayudarte con el aparcamiento cercano.
Este hotel dispone de 118 habitaciones, todas renovadas, con camas y ropa de cama confortables, así como comodidades modernas como tomas de corriente junto a la cama, TV prémium y entretenimiento. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con cortinas opacas, baño privado de lujo con ducha de efecto lluvia, bañera profunda y bidé.
Durante tu estancia podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito. El hotel también alberga un restaurante abierto todo el día, que ofrece un bar-salón donde podrás relajarte y descansar. El Hotel Caravel está a pocos minutos del Ristorante Moonline, del Il Ruttino y del Ristorante Calise.
El Hotel Caravel se encuentra a pocos minutos de lugares de interés como el Coliseo y el Foro Romano. También podrás visitar las termas de Caracalla y el Circo Máximo.