El Rome Marriott Park Hotel, de 4 estrellas, ofrece un alojamiento confortable en un barrio residencial de Roma. Este hotel ofrece alojamiento familiar con vestíbulo gratuito. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento disponibles por un suplemento diario. También podrás disfrutar de una piscina al aire libre de temporada durante los meses más cálidos, así como de una terraza para disfrutar del paisaje.
El Rome Marriott Park Hotel alberga un moderno centro de bienestar y spa de servicio completo. El servicio de guardería y las camas supletorias están disponibles por un pequeño suplemento. La recepción está abierta las 24 horas. También podrás relajarte en la sala de vapor y en la sauna.
Además de las habitaciones comunicadas disponibles, el hotel ofrece habitaciones familiares y suites premium, así como habitaciones con acceso al salón business. El establecimiento dispone de 601 habitaciones en total. El alojamiento está insonorizado y cuenta con artículos de lujo, como carta de almohadas, ropa de cama de primera calidad y ducha de efecto lluvia.
El Rome Marriott Park Hotel sirve un desayuno buffet y alberga una cafetería que ofrece bebidas y comidas ligeras. El restaurante del hotel sirve almuerzos y cenas. En las inmediaciones hay varios restaurantes, como La Tedesca, Egea Al Casale y Osteria 29.
Este hotel suburbano está situado cerca de las autopistas, por lo que está bien comunicado con el resto de Roma. Los huéspedes podrán visitar el Foro Romano y el Museo de la Civilización Romana y visitar la Fiera di Roma, situada a poca distancia en coche.