Coches de alquiler de Hertz en Oranjestad

Busca y compara grandes ofertas de coches de alquiler de Hertz en Oranjestad

Oranjestad, Aruba
14 Jul.. — 21 Jul..
Devolución en el mismo punto
Oranjestad, Aruba
jue. 14/7
Mediodía
jue. 21/7
Mediodía
Edad del conductor:

Oficinas de Hertz en Oranjestad

A continuación encontrarás información sobre cada una de las oficinas de alquiler de coches de Hertz en Oranjestad, incluida la dirección, el número de teléfono y las opiniones
7 puntos de alquiler
Resumen

Limpieza

8,8

Confort

8,0

General

9,2

Recogida/Entrega

9,2

Value

9,2

Información sobre coches de alquiler de Hertz en Oranjestad

Para asegurarte la máxima comodidad a la hora de alquilar un coche de Hertz en Oranjestad mientras dure el COVID-19, la compañía ha tomado precauciones adicionales como métodos de limpieza exhaustiva de sus vehículos y puntos de alquiler. Hertz también ha introducido las siguientes políticas como medidas preventivas adicionales durante este tiempo:
• El sello "Gold Standard Clean" se coloca en todos los vehículos de alquiler después de la limpieza
• Formación mejorada a los trabajadores

Sí. La 1 oficina que tiene Hertz en Aeropuerto Oranjestad Reina Beatrix se encuentran situadas en Reina Beatrix Intl Ap.

Sí, Hertz en Oranjestad ofrece cancelación gratis en el alquiler de coches. Sin embargo, siempre recomendamos que llames a Hertz si tienes que hacer una cancelación de última hora, ya que a veces se cobran tasas. Puedes encontrar una lista de los números de teléfono de Hertz aquí en la pestaña Oficinas.

Con un coste medio de 46 €/día, alquilar coches tipo Económico con Hertz en Oranjestad durante agosto es la opción más popular entre nuestros usuarios de momondo. También puedes encontrar ofertas de alquiler de coches de Hertz en Oranjestad por tan solo 46 €/día, pues fue el precio más barato encontrado para el alquiler de vehículos tipo Económico el pasado agosto.

Hay 7 oficinas de alquiler de coches en Oranjestad propiedad de Hertz. Su oficina de Reina Beatrix Intl Ap en Oranjestad es la más popular entre nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 81 % de los usuarios que alquilaron un coche con Hertz en Oranjestad eligieron recoger su vehículo en Reina Beatrix Intl Ap.


coches de alquiler de Hertz en

Alquila un coche de Hertz en otras ciudades de como Willemstad, Simpson Bay y Gustavia