¿En qué podemos ayudarte?

Lee las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre momondo, nuestra web o cómo trabajamos Si no encuentras la información que necesitas, usa nuestro formulario de contacto.

Warning

Individuos que dicen representar a momondo han contactado a varias personas por teléfono, WhatsApp e email, ofreciéndoles reservar un viaje y solicitando el pago directo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. A algunas personas también se les ha pedido proporcionar sus números de pasaporte y de documento de identidad. Estos emails, mensajes de WhatsApp o llamadas directas no provienen de momondo, sino de impostores que intentan estafarte o que actúan con intenciones maliciosas. No proporciones los datos de tu tarjeta de crédito, ni transfieras dinero a ninguna cuenta bancaria. Si has proporcionado el número de tu tarjeta de crédito, ponte en contacto con el banco emisor para que bloquee tu tarjeta. Si has proporcionado tu número de pasaporte o de documento de identidad, ponte en contacto con la policía.

Preguntas frecuentes

How momondo works

Vuelos

Hoteles

Coches

Profile

Contactar

Momondo A/S Woods Augusthus Amagerfælledvej 106 2300 Copenhague, Dinamarca

Sociedad registrada Dinamarca, CVR 20181397

Recordar

No somos una agencia de viajes ni vendemos billetes. Si tienes cualquier pregunta sobre una reserva, contacta con la agencia de viajes o aerolínea.

Comentarios

Si quieres enviarnos tus comentarios o tienes cualquier duda sobre la web de momondo, usa este hoja de comentarios.


Conoce más sobre momondo

Cómo funciona momondo y por qué es gratis

Encuentra las mejores ofertas

Buscamos y comparamos precios de vuelos, hoteles y coches de alquiler en tiempo real para que encuentres las mejores ofertas de viaje

100% transparencia de precios

Tus búsquedas, sin importar cuántas hagas, no afectarán los precios que ves. No usamos cookies para ajustar o incrementar los precios.

Fiable y Gratis

Nuestros servicios son totalmente gratis, sin cargos ni tasas adicionales, y contamos con el apoyo de Frommer's, CNN y New York Times