Situado en la zona turística más popular de Alanya, el Kleopatra Royal Palm Hotel es una buena opción para todo tipo de viajeros. Es un complejo todo incluido que está cerca de buenas tiendas, algunas experiencias de entretenimiento y mucho más. Estará justo en la playa y cerca de algunos lugares divertidos para explorar, como las cuevas de Damlatas.
El Kleopatra Royal Palm Hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil. También cuenta con centro de fitness, restaurante, bar, sala de reuniones y club infantil gratuito. También hay una sauna y un tobogán de agua.
Las 188 habitaciones del hotel están divididas en categorías estándar y familiares. Las habitaciones disponen de camas ortopédicas, aire acondicionado, balcón y servicio de limpieza diario. Hay TV LCD con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita para que los huéspedes estén entretenidos. También hay una nevera en la habitación.
Si reserva su habitación en el Kleopatra Royal Palm Hotel en régimen de todo incluido, podrá cenar en el restaurante bufé del hotel durante todas sus comidas, ya que estará incluido en la estancia. En las inmediaciones del establecimiento hay numerosos locales de restauración, como el restaurante Oscar's y el bar restaurante The Gosga.
Podrá acceder fácilmente a lugares como el Alanya Aquapark y el Alanya Lunapark. El Museo Arqueológico de Alanya y el puerto deportivo de Alanya están a poca distancia a pie.