El Long Beach Resort & Spa es un establecimiento amplio situado frente a la playa, en la costa de Alanya. Ofrece un todo incluido de lujo, instalaciones de 5 estrellas y una gran selección de actividades. El complejo alberga un parque acuático con toboganes de agua, una piscina infantil, una zona de juegos y varias piscinas públicas y privadas en todo el complejo, incluida una piscina cubierta. La recepción está abierta las 24 horas.
Podrás relajarte en el spa de servicio completo del hotel, que ofrece salas de tratamiento privadas y modernas instalaciones de spa. Los niños podrán disfrutar del programa del club infantil y todos podrán disfrutar de la playa privada del complejo. El establecimiento alberga un centro de fitness, dos pistas de tenis al aire libre y una sala de juegos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y aparcamiento gratuito.
Las 773 habitaciones ofrecen la posibilidad de elegir entre vistas al mar, chalets privados y villas con acceso a la piscina, entre otros alojamientos. Encontrarás servicios de primera calidad en todas las habitaciones, incluyendo balcón privado y control de temperatura. También disponen de minibar y baño privado de lujo con bañera profunda.
El Long Beach Resort & Spa sirve un desayuno bufé gratuito y alberga dos restaurantes. Mezze Grill Restaurant & Ocakbasi y Siesta Restoran ofrecen opciones gastronómicas locales cerca del Long Beach Resort & Spa, para cuando quieras cenar fuera.
Este complejo está situado frente a la playa, a pocos pasos de Sealanya. Podrás hacer una excursión familiar de un día al Alanya Aquapark o visitar el bazar de Alara. Procura pasarte también por el parque cultural Alaettinoglu.