¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales páginas de reservas y en las webs de los hoteles para que puedas comparar con facilidad las mejores ofertas de habitaciones de Golden Residency.
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Aparcamiento y transporte
Lavandería
Salud y seguridad
Accesibilidad y adecuación
General
Familiar
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si quieres ir directamente de Bangalore Internacional Kempegowda a Golden Residency, tardarás aproximadamente 52min en coche para recorrer la distancia de 28,4 km que los separa.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Golden Residency y quieren ir al hotel directamente desde Bangalore Internacional Kempegowda.
Durante tu estancia en Golden Residency puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, Golden Residency no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería contactar con Golden Residency en el +91 804 147 6436.
Puedes contactar con el hotel en el +91 804 147 6436.
Sí, Golden Residency cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes hacer el check-in a partir de la(s) 12:00. La hora de salida es 11:00. Aconsejamos notificar a la recepción cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Sí, puedes lavar tu ropa y demás necesidades de lavandería con los servicios de Golden Residency, Bangalore.
A fecha de mayo de 2024, el número de operadores disponibles para hoteles en Bangalore es de 5.942.
Se actualizan a diario los precios de hoteles en Bangalore.
Ubicación de Golden Residency: #28, 2nd Main Rd,4th Cross, Opp Kanishk, Bengaluru