El Hotel Riu Karamboa se encuentra en Cabo Verde y ofrece vistas al mar de Cerule. Es un hotel nuevo que tiene tarifas de todo incluido disponibles y cosas que hacer independientemente de la hora del día. Hay actividades diseñadas para entretener a todas las edades y servicios para complacer a todos.
El establecimiento alberga una gran piscina al aire libre. Está rodeado por una terraza y muchas tumbonas. Los huéspedes podrán utilizar el spa de servicio completo durante su estancia, que incluye una peluquería. El establecimiento alberga 4 restaurantes y 5 bares. Los niños tienen su propio club gratuito, una piscina para niños y un parque infantil.
El Hotel Riu Karamboa cuenta con 5 tipos de habitaciones: doble estándar, suite junior, triple con sofá cama, habitación familiar y suite completa. Las suites tienen un dormitorio principal con cama grande y bañera de hidromasaje, además de una sala de estar con sofá cama y TV en ambas zonas. Las 750 habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y baño privado.
El Hotel Riu Karamboa incluye un bufé donde podrás degustar todas sus comidas. También hay 3 restaurantes a la carta. Barlovento, Buda y Las Dunas requieren reserva para cenar allí.
En los alrededores del hotel se pueden practicar actividades como esnórquel, buceo y piragüismo. En algunos lugares puedes aventurarte a visitar la playa de Santa Mónica y el faro de Morro Negro.