El Isaacs Hostel es un alojamiento con una buena relación calidad precio, construido dentro de una bodega de 1800, que ofrece una decoración histórica con un toque de comodidades modernas. El hotel está cerca de la estación de Connolly y de otros lugares de interés de Dublín.
La recepción del Isaacs Hostel está abierta las 24 horas y organiza excursiones a pie, rutas por los bares y alquiler de bicicletas. El establecimiento cuenta con biblioteca, sauna y vestíbulo compartido. También hay una sala de juegos y una cocina compartida.
El Isaacs Hostel dispone de 54 habitaciones para no fumadores con chimenea y baño compartido. La mayoría de las habitaciones se encuentran en habitaciones compartidas, mientras que algunas son habitaciones dobles más pequeñas con 1 o 2 camas para mayor privacidad. Las habitaciones disponen de zona de trabajo, espejo y ventana con vistas a la ciudad.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito con una selección de platos fríos y calientes. Para el almuerzo y la cena, se puede caminar 5 minutos y encontrar The Vintage Kitchen, Eatokyo Asian Street Food, Brannigan's y McGettigans Cookhouse & Bar.
A poca distancia a pie hay varios lugares de interés, como el teatro Abbey, Busaras, The Custom House y el Monumento a la hambruna.