El Terminus es un hotel ubicado en un edificio histórico en el corazón de Estocolmo. El hotel ocupa un edificio construido en la década de 1800 y combina historia con instalaciones modernas. Este hotel de gestión familiar ofrece un servicio excelente y un personal amable.
El Terminus ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Hay servicio de seguridad las 24 horas. El personal multilingüe de la recepción está disponible las 24 horas. También hay consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán utilizar el centro de negocios, las salas de reuniones y los servicios de fax y fotocopias.
Las habitaciones del Terminus cuentan con muebles y comodidades confortables. Podrás elegir entre una variedad de diseños. Las habitaciones tienen capacidad para 1 o 4 personas. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV, escritorio y sillón o sofá.
Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito, que incluye una gran variedad de platos sin gluten y sin lactosa. El restaurante Terminus es un lugar popular para almorzar tanto para los huéspedes como para los lugareños. Sirve ensaladas, platos de verduras y platos principales especiales. El restaurante Kasper sirve especialidades regionales para el almuerzo y la cena a la carta. El hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de varios restaurantes suecos e internacionales.
Terminus está frente a la estación central de Estocolmo, por lo que es fácil llegar en tren. Entre los lugares de interés de la zona se encuentran el Palacio Real, la iglesia de Klara y la Ópera Real de Suecia. Los museos de la zona son el Museo de la Danza y el Museo de Estocolmo Medieval. El aeropuerto de Estocolmo-Bromma está a menos de 8 km.