Precios y ofertas de Lido
Servicios e instalaciones (Hotel)
- Servicio de habitaciones
- Wifi gratis
- TV por cable o vía satélite
- Internet
- Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.
- Servicios de lavandería/tintorería
- Secador de pelo
- Recepción 24 h
- Caja fuerte
- Cambio de divisas
Accesibilidad y adecuación
- Habitaciones para no fumadores disponibles
- Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.
- Ascensor
Servicios y facilidades
- Servicio de habitaciones
- Cambio de divisas
- Recepción 24 h
Servicios básicos
- Wifi gratis
- Internet
Opciones multimedia y de entretenimiento
- TV por cable o vía satélite
Baño
- Secador de pelo
Lavandería
- Servicios de lavandería/tintorería
General
- Espacio de almacenamiento
Salud y seguridad
- Caja fuerte
Lido opiniones
Información sobre la reserva de Lido
Entrada/Salida
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00
Cancelación/prepago
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿En qué se diferencia Lido de otros hoteles de 2 estrellas en Ginebra?
Los hoteles de 2 estrellas en Ginebra suelen costar 152 € por noche, pero Lido suele estar disponible por 84 € por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.
¿A qué distancia está Lido de Internacional de Ginebra?
Hay 4,2 km entre Internacional de Ginebra y Lido. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto tarda alrededor de 7min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Lido desde Internacional de Ginebra?
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Lido. El aeropuerto más cercano al hotel es Internacional de Ginebra.
¿Se admiten mascotas en Lido?
Las mascotas son bienvenidas en Lido.
¿Ofrece Lido opciones de comida?
Durante tu estancia en Lido puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
¿Ofrece Lido piscina en sus instalaciones?
Según nuestros datos, Lido no cuenta con una piscina en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería contactar con Lido en el +41 22 731 55 30.
¿Cuál es el número de teléfono de Lido?
La mejor forma de contactar con Lido es en el +41 22 731 55 30.
¿Hay wifi en Lido?
Sí, Lido cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es la salida en Lido?
Para Lido, la hora de salida es 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de la(s) 15:00. Cualquier petición especial debe solicitarse en recepción.
¿Hay servicio de lavandería en Lido?
Sí, hay servicios de lavandería accesibles para los huéspedes alojados en Lido, Ginebra.
¿En cuántos operadores busca momondo para hoteles en Ginebra?
A fecha de mayo de 2025, el número de operadores disponibles para hoteles en Ginebra es de 359.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Ginebra?
La última vez que se han actualizado los precios de hoteles en Ginebra ha sido hoy.
Lugares de interés cerca de Lido
Lugares de interés en Ginebra (Suiza) recomendados por momondo
Ubicación de Lido: Rue de Chantepoulet 8, 1201 Geneva, Geneve