El LEGOLAND Feriendorf es un complejo vacacional y hotel situado en LEGOLAND, cerca de Gunzburgo, en Baviera. Este establecimiento familiar puede ser una buena opción para quienes viajan con niños. La estación de Gunzburgo Wasserburg se encuentra a pocos minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a aproximadamente una hora. No está permitido fumar en el establecimiento.
El LEGOLAND Feriendorf ofrece aparcamiento gratuito. Además, hay recepción 24 horas, consigna de equipaje y cajero automático. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o en el jardín. El hotel también cuenta con parque infantil, bolera y minigolf.
Hay 422 alojamientos en el hotel, y cada una de las habitaciones tiene una decoración y muebles individuales. Las habitaciones incluyen nevera, baño y ducha. Si quieres mantenerte en contacto con el mundo exterior, te alegrará saber que hay conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel alberga cuatro restaurantes y dos bares. En los alrededores hay muchos sitios para comer. Por supuesto, también hay muchos lugares para comer en los alrededores. Algunas de las opciones que se pueden considerar fuera de LEGOLAND son Onkel Otto Gunzburg, Sportsgaststatte Wasserburg y Schutzenheim & Gastatte Wasserburg.
El LEGOLAND Feriendorf está a pocos pasos del parque de atracciones, pero hay muchos otros lugares para visitar en la zona. La iglesia mayor de Ulm, el Museo Steiff y el castillo de Hellenstein están a poca distancia en coche.