En el Hotel Rivoli Jardin de Helsinki encontrarás paz y tranquilidad. El establecimiento está situado dentro de un patio en el centro de la ciudad. Las habitaciones del hotel han sido reformadas recientemente con muebles nuevos y se encuentran a poca distancia a pie de una de las zonas comerciales más populares de Helsinki.
El establecimiento ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas, un centro de fitness y conexión wifi gratuita. También hay un centro de negocios por si necesitas trabajar y una sala de reuniones que se puede reservar en la recepción. El Hotel Rivoli Jardin alberga un bar donde podrás relajarte y tomarte un cóctel.
Las 55 habitaciones del hotel están divididas en estándar, superior, superior plus y suite. Algunas de las habitaciones superiores plus tienen duchas de vapor y grandes balcones con vistas a la ciudad. La suite está en la planta superior y tiene un balcón grande, una sauna, un jacuzzi y un dormitorio independiente. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de control de temperatura.
El Hotel Rivoli Jardin no tiene restaurante, pero hay muchos locales de restauración que están muy cerca del establecimiento, como el Toca, que sirve comida italiana a solo tres minutos del hotel. También encontrarás un local de marisco llamado Finlandia Caviar a solo cinco minutos.
La catedral de Helsinki está a menos de un cuarto de hora andando. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Museo del Diseño, el Teatro Sueco y la plaza del mercado Kauppatori.