El Albatros White Beach es un hotel de 4,5 estrellas para familias y parejas situado en Hurghada, Egipto. El hotel está situado cerca del mar Rojo y a pocos kilómetros del nuevo puerto deportivo. Cuenta con terraza, piscina al aire libre y parque infantil. Hay servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.
El Albatros White Beach se encuentra en un terreno de 8 hectáreas de playas de arena con una gran variedad de opciones deportivas y de ocio. El hotel también ofrece un spa completo para tratamientos corporales y de belleza. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y un desayuno gratuito todas las mañanas. También hay servicio de guardería.
Con 473 habitaciones y suites, no deberías tener problemas para encontrar un alojamiento que te guste. Todas las habitaciones disponen de patio o balcón con mesa y sillas para disfrutar de las vistas a los alrededores. Hay suites con zona de estar independiente y la suite real ofrece comodidades de lujo.
El Albatros White Beach alberga 5 restaurantes y 7 bares. El establecimiento está a poca distancia a pie de otros locales de restauración, como el Gaucho Steakhouse, el Thai Garden y el Little Buddha, entre otros.
Este céntrico hotel está situado cerca de la isla de Mahmya, del puerto deportivo de Hurghada y del puerto deportivo de Abu Tig. Los huéspedes que viajen con niños podrán visitar el Gran Acuario de Hurghada, el parque acuático Makadi Water World y el parque Mini Egypt.