El Repo Hotel ofrece alojamiento clásico y sofisticado en el barrio del casco antiguo de Kuressaare. Su ubicación, instalaciones y habitaciones hacen de este hotel una opción maravillosa para viajeros individuales, parejas y familias, especialmente si buscas un entorno encantador y cerca de lugares de interés de la ciudad.
El Repo Hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. Se admiten mascotas si se acuerda con el establecimiento con antelación. Por un suplemento, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y acceso al salón de belleza. La recepción de este hotel para no fumadores está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y registro de entrada y salida exprés.
Los alojamientos son sencillos y acogedores. Puedes elegir entre habitaciones individuales estándar con una cama individual o habitaciones estándar con una cama doble o dos camas individuales y un sofá cama. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana vía satélite y nevera. Muchas también tienen balcón.
Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. El hotel también cuenta con un bar con una zona de estar al aire libre con terraza, el lugar perfecto para disfrutar de las vistas mientras tomas una bebida refrescante. Cerca del hotel hay varios restaurantes, como Resto HAFEN, Kass, Restoran Marine y Arensburg.
El Repo Hotel está bien comunicado con muchos de los famosos lugares de interés de Kuressaare. Algunos de ellos incluyen Kuressaare Kuursaal, Roomassaare Sadam, Nasva Sadam y el cráter de Kaali, todos a poca distancia en coche.