El L.A. Grand Hotel Downtown goza de una ubicación ideal para disfrutar de una experiencia clásica en Los Ángeles a un precio asequible. Disfruta del lujo de Hollywood con una serie de alojamientos modernos en cada habitación, además de un centro de bienestar totalmente equipado donde podrás relajarte durante el día. El hotel también está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés famosos.
La piscina al aire libre está abierta todo el año y para huéspedes de todas las edades. También hay un gimnasio adjunto. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios pueden utilizar el centro de trabajo del hotel para acceder a un ordenador y enviar faxes. También hay varias salas de reuniones y banquetes disponibles como espacios privados para tu próxima fiesta o reunión de empresa.
El L.A. Grand Hotel Downtown cuenta con 487 habitaciones de diferentes tamaños, desde habitaciones dobles hasta habitaciones con cama extragrande y suites. Todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la ciudad y algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida, bajo petición. Las habitaciones incluyen artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana.
El restaurante del hotel, el Ziran Restaurant, sirve cocina americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito con opciones de menú. El restaurante Otium, el Drago Centro y el Border Grill Downtown LA están a 6 minutos a pie.
El L.A. Grand Hotel Downtown se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo, The Broad y el California Plaza. También está a poca distancia a pie del Walt Disney Concert Hall y del Gran Mercado Central, por nombrar solo unos cuantos.