El Pasa Beach Hotel ofrece tarifas de todo incluido con alojamiento frente a la playa y numerosas actividades e instalaciones, como un club infantil y aparcamiento gratuitos. También podrás disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y de acceso al gimnasio del hotel. Asimismo, hay servicios de spa para cuando quieras darte un capricho.
El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada exclusiva que solo está disponible para los huéspedes del hotel. El Pasa Beach Hotel cuenta con servicio de habitaciones y mesa de billar. También hay un bar junto a la piscina para tener las bebidas a mano. La recepción está abierta las 24 horas.
Con 428 habitaciones y suites, podrás elegir entre vistas parciales al mar o habitaciones grandes, y todas ellas cuentan con comodidades y muebles de primera calidad. Podrás relajarte en tu propio balcón privado y disfrutar de una bebida del minibar. Puedes añadir Wi-Fi a tu habitación por un pequeño suplemento.
El Pasa Beach Hotel ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas en tu estancia con todo incluido. Los dos restaurantes del hotel ofrecen varios tipos de cocina y los bares y salones sirven aperitivos ligeros. En la zona se pueden encontrar lugares de interés como Maymi Restaurant, Cosy Corner y Cihan Grill.
Aqua Dream Water Park y Marmaris Aqua Park están a pocos minutos del establecimiento. Si quieres ver algo diferente, pásate por el delfinario de Marmaris.