El Hotel Dolomit goza de una ubicación céntrica, a poca distancia de la estación central de Múnich y de varios lugares de interés. La ubicación del hotel es ideal tanto para huéspedes en estancia de negocios como de vacaciones. El establecimiento cuenta con 91 habitaciones. Es ideal para familias. Hay cunas y camas plegables disponibles por un suplemento. También se admiten mascotas por un suplemento. En el hotel se habla inglés y alemán.
Las habitaciones del Hotel Dolomit cuentan con muchas comodidades. Están insonorizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, artículos de aseo gratuitos, televisión de pantalla plana con canales por cable, escritorio y caja fuerte.
Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet en el hotel por un suplemento. El hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, 8 salas de reuniones, una sala de conferencias, consigna de equipaje y recepción 24 horas. Hay aparcamiento disponible por un suplemento.
El Hotel Dolomit goza de una ubicación ideal para llegar fácilmente a muchos lugares de interés de la zona, a poca distancia a pie o en coche. Podrá visitar el Deutsches Theater, la iglesia de Nuestra Señora, el Rathaus Glockenspiel, el Jardín Inglés y el Parque Olímpico, entre los numerosos lugares de interés de la ciudad y sus alrededores. También hay numerosos locales de restauración, como The Grill, Lenz y Café Mozart.