Ondres es uno de los enclaves más visitados del oeste de Francia por los amantes de turismo rural. Si estás pensado en pasar unos días en este bonito pueblo galo, no tendrás mayor inconveniente en reservar hotel , independientemente de la idea de viaje que tengas.
Si vas con ánimo de descansar, de disfrutar del mar y de las bondades de su costa, lo recomendable es que reserves un hotel en la zona del paseo marítimo. Tendrás la ventaja de estar a unos pasos de la playa, no muy lejos del centro de Ondres y a poca distancia de Bayona y Biarritz.
Si prefieres estar cerca de las calles comerciales, del casco antiguo o de los restaurantes y bares con más solera, lo mejor es buscar un hotel barato en Ondres. Estarás cerca de todo y no tendrás que recurrir al transporte público.
Si vas con amigos y tu presupuesto es ajustado, puedes escoger uno de los cámpines de la zona de las Nazas. Desde cualquiera de ellos podrás llegar en pocos minutos a la playa o a la escuela de equitación.
Si tienes intención de aprovechar tu estancia para hacer senderismo, cicloturismo o hípica, puedes dormir en núcleos rurales cercanos, como Tarnos. Aquí también hay una gran oferta hotelera y próxima a increíbles zonas naturales, como el bosque de las Landas o el estanque de Beyres, las playas de Digue o de Métro.