El Break Sokos Hotel Eden está situado a pocos pasos de la playa de Nallikari y ofrece alojamientos relajantes. Dispone de 170 habitaciones con una decoración moderna y admite mascotas. Este hotel es ideal para familias, parejas, viajeros de negocios, grupos grandes y otros que busquen un lugar cómodo para alojarse en Oulu.
Las habitaciones cuentan con dos camas individuales cubiertas con ropa de cama hipoalergénica y suelo de parqué. Las habitaciones son amplias y tienen control de temperatura, TV de pantalla plana, caja fuerte, ventilador de techo, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, albornoces, mesa con sillas y utensilios de planchado, entre otros. También hay suites con balcón amueblado con vistas al mar, sala de estar y sauna privada.
El Break Sokos Hotel Eden ofrece aparcamiento y conexión wifi gratuitos así como servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario y gimnasio. Este hotel cuenta con un spa de servicio completo y piscinas cubiertas y al aire libre. Hay una sala de juegos abierta durante todo el día y durante la noche para que los niños participen en actividades divertidas. El establecimiento tiene numerosas salas de reuniones con equipamiento de última generación y salas para banquetes.
El restaurante Eden Landscape sirve cenas y un desayuno buffet gratuito. El Ara se encuentra en el vestíbulo y ofrece almuerzos con platos como hamburguesas, pizza y bollería para satisfacer tu apetito. En las inmediaciones hay varios restaurantes populares, como el Nallikari Restaurant y el Sokeri-Jussin Kievari.
El Break Sokos Hotel Eden está a unos 21 kilómetros del aeropuerto de Oulu y a poca distancia a pie de la estación central de la ciudad. Hay muchas cosas que hacer y explorar en la zona. Este hotel está cerca de la plaza del mercado de Oulu, lo que facilita las compras. También podrás visitar el centro de ciencias Tietomaa, la catedral de Oulu y el parque de atracciones Vauhtipuisto.