El Sadama Street Villa ofrece elegantes alojamientos boutique a orillas del río Pärnu, en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones, ubicación y servicios hacen de este hotel una excelente opción para parejas, familias y grupos, especialmente si están interesados en viajar con estilo.
El Sadama Street Villa ofrece aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas. El personal multilingüe de la recepción puede proporcionar registros de entrada y salida privados bajo petición. El establecimiento alberga un salón de belleza y peluquería y un parque infantil al aire libre. Este hotel cuenta con una sauna de leña y una piscina profunda cubierta.
Los alojamientos son amplios y acogedores. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con 1 cama grande, habitaciones familiares con 1 cama grande y 3 o 4 camas individuales o casas de 2 dormitorios con piscina y sauna, 2 camas grandes y 6 camas individuales. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, TV de pantalla plana, microondas, nevera y vistas al río o a los jardines.
Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso. El albergue también dispone de jardín con zona de barbacoa. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, pubs y cafeterías.
El Sadama Street Villa está bien comunicado con muchos de los principales lugares de interés de la ciudad. El Museo de Pärnu, el parque de la playa de Pärnu y el Pärnu Kuursaal están cerca.