El Hotel Savoy, situado en Praga, es un establecimiento de lujo que ofrece una excelente ubicación para explorar muchos de los destinos más populares de la ciudad. Está prohibido fumar en el establecimiento y es ideal para familias. El aeropuerto está a unos 15 minutos.
El Hotel Savoy ofrece un spa de servicio completo, así como un centro de bienestar y una bañera de hidromasaje. Las plazas de aparcamiento del hotel son limitadas y están disponibles por un suplemento. Se ofrece servicio de recogida en el aeropuerto las 24 horas por un suplemento.
El hotel dispone de 56 habitaciones. Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones, incluidas las adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay TV inteligente con canales vía satélite y conexión Wi-Fi de alta velocidad. También incluyen escritorio y set de té y café.
Durante tu estancia en el hotel, podrás disfrutar de una comida en el restaurante Hradcany, que ofrece una amplia variedad de platos gracias al chef Petr Patocka. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito. También está cerca de muchos sitios para comer y sitios para tomar una copa. Podrás visitar el Buda de Maly, la cervecería del monasterio de Strahov y el Café U Zrcadla.
El Hotel Savoy está muy bien situado, cerca de varios lugares de interés. El Museo de las Miniaturas está a poca distancia. También podrás visitar Artsen, una galería de bellas artes, o el castillo de Praga. El centro histórico de Praga, donde se pueden visitar lugares de interés histórico, está a poca distancia en coche.