El Merchants Crown Hotel es un hotel de lujo con comodidades modernas y habitaciones cómodas. Su diseño, restaurantes y ubicación proporcionan a los viajeros una opción elegante de alta gama en el centro de actividad de Praga.
El hotel ofrece varias instalaciones, como un centro de negocios y salas de reuniones. El establecimiento alberga un centro de fitness y un spa. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o disfrutar de un masaje o un tratamiento facial. Se ofrece servicio de conserjería y caja fuerte para ordenador portátil.
El Merchants Crown Hotel admite mascotas y ofrece habitaciones y suites con muebles modernos, conexión Wi-Fi, ventanas insonorizadas, zona de cocina y utensilios de cocina. Las suites ofrecen vistas al perfil urbano. Hay servicio de despertador y cafetera en todas las habitaciones.
A poca distancia a pie del hotel hay numerosos restaurantes. El Café Jen sirve un desayuno tradicional. El restaurante Field sirve una fusión de sabores escandinavos y checos tradicionales, mientras que el Hillbilly Burger ofrece comida clásica de pub y cócteles artesanales.
Hay mucho que ver y hacer a poca distancia del hotel. En la plaza de la Ciudad Vieja encontrarás tiendas exclusivas, cafeterías pequeñas y el famoso Reloj Astronómico. En Mala Strana podrás visitar los restaurantes tradicionales checos y disfrutar de una cerveza fría en un pub tradicional mientras disfrutas de las vistas al río o de una excursión en barco con una perspectiva diferente de la ciudad.
El Merchants Crown Hotel goza de una ubicación ideal tanto para familias como para huéspedes en estancia de negocios. Ofrece comodidades modernas, habitaciones cómodas y una ubicación ideal para acceder al transporte público.