La Villa Voyta ofrece alojamiento de lujo para su estancia en Praga, con un exterior modesto que esconde instalaciones de 4 estrellas y un hotel cómodo y moderno. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión wifi gratuita en todas las instalaciones. También se ofrece servicio de habitaciones y un desayuno gratuito todas las mañanas.
Este hotel de lujo cuenta con salas de masajes privadas, una biblioteca donde podrás leer un buen libro y un jardín para explorar. La recepción ofrece servicio de alquiler de coches y otros servicios, como excursiones y venta de entradas. La recepción abre de 06:30 a 23:30 h.
La Villa Voyta dispone de 21 habitaciones de estilo boutique, donde no querrás sentirte como un turista más. Las habitaciones están decoradas de forma individual con un toque encantador, pero todas incluyen comodidades como TV prémium, minibar y baño privado moderno. Podrás elegir entre habitaciones con una cama doble, dos individuales o un número limitado de apartamentos.
Además del desayuno, el hotel también ofrece una zona de picnic con parrillas. El establecimiento no dispone de restaurante, pero los huéspedes podrán degustar la cocina local en el Domyno Burger Bar y el Cai Shen o visitar las tiendas y cafeterías del mercado griego.
La Villa Voyta está cerca del Arkady Pankrac y del centro comercial SAPA Asian Trade Center. El establecimiento está a poca distancia en coche del centro de Praga, donde se encuentra la plaza de Wenceslao, y del castillo de Vysehrad.