El Kempinski Hotel Moika 22 es tu destino de lujo en San Petersburgo. Ofrece alojamientos de 5 estrellas con un ambiente ideal para familias y una terraza en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad. Este hotel, que admite mascotas, también cuenta con su propia bodega y un spa con todos los servicios, lo que lo convierte en una gran opción cuando no te apetece salir y quieres seguir disfrutando de una escapada relajante.
Este hotel para no fumadores ofrece 200 habitaciones y suites, además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El Kempinski Hotel Moika 22 ofrece una recepción y un centro de negocios abiertos las 24 horas. El establecimiento ofrece aparcamiento por un suplemento diario y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El establecimiento ofrece servicios de guardería, de información turística, de venta de entradas y de lavandería.
Mientras que en las suites de lujo y en las habitaciones de categoría superior encontrarás comodidades de primera calidad y vistas desde el último piso, todas las habitaciones de este hotel incluyen climatización individual, ropa de cama premium y televisión premium con películas de pago. También puedes disfrutar de la comodidad y la privacidad de la insonorización y las cortinas opacas en todas las habitaciones, junto con los artículos de aseo y la opción de habitaciones comunicadas.
El Kempinski Hotel Moika 22 sirve un desayuno bufé diario por un suplemento y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar y cafetería. El hotel alberga tres de sus propios restaurantes de cocina regional. Los huéspedes pueden probar la comida local en el Yat’ y el Janno Restobar, situados cerca del hotel.
En las inmediaciones también se pueden visitar lugares de interés como la plaza del Palacio y el Museo Ruso. La catedral de Kazán y el Jardín de Verano también están a pocos minutos del establecimiento.