El Hotel Moscow es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el corazón de San Petersburgo. Ofrece instalaciones amplias y confortables cerca de los principales lugares de interés. El hotel es popular entre los viajeros de negocios y las parejas, debido a las excepcionales comodidades que ofrece.
Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel. El Hotel Moscow tiene un spa donde podrás relajarte. El amable personal de recepción está disponible las 24 horas del día. También hay personal que te ayudará con los lugares de interés turístico y la consigna de equipaje. El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de negocios, como servicios de fax y fotocopias, un centro de negocios y salas de reuniones.
Las habitaciones son cómodas y presentan una decoración acogedora. Elige una suite o un apartamento para más espacio e instalaciones. Las suites tienen una sala de estar independiente y los apartamentos disponen de sala de estar y zona de cocina. La capacidad máxima es de dos a cuatro personas. Reserva una habitación con vistas al río Neva. Todas las habitaciones tienen control de temperatura, nevera, TV y baño privado con artículos de aseo.
El hotel sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. El Beef Bar Vosem sirve cocina europea. El Pivorama es otro restaurante con cocina tradicional, música y personal atento. A pocos pasos del hotel hay una gran variedad de restaurantes rusos e internacionales. Podrás elegir entre alta cocina y restaurantes informales.
El Hotel Moscow está cerca de varias estaciones de tranvía y a 20 minutos a pie de la estación de San Petersburgo-Glavnyy (Moskovsky). En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la impresionante catedral de San Isaac. Ve al Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, donde podrás ver arte ruso. El castillo de San Miguel es un monumento histórico y un museo.