El Hotel Riu Palace Cabo Verde es un complejo de todo incluido situado a orillas de la isla de Sal. Ofrece mucho espacio para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de bienestar y diversión. Durante tu estancia, encontrarás instalaciones modernas y excelentes locales de restauración.
Podrás nadar en una de las numerosas piscinas, relajarte en la bañera de hidromasaje o relajarte en la sauna para un día completo de bienestar y desintoxicación. También podrás caminar hasta la playa privada y disfrutar de una experiencia de arena blanca durante toda tu estancia. El establecimiento cuenta con sala de juegos cubierta, tiendas de regalos y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita.
El Hotel Riu Palace Cabo Verde dispone de 500 habitaciones diseñadas pensando en la comodidad de lujo. Incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y balcón con vistas al mar o a las piscinas. Hay TV de pantalla plana frente a la cama.
El Hotel Riu Palace Cabo Verde cuenta con 5 restaurantes y 8 bares y salones independientes. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con una selección de platos internacionales. También se puede comer y cenar en uno de los elegantes locales de restauración. También hay un bar que ofrece aperitivos rápidos durante todo el día.
El hotel está a menos de 30 minutos a pie de lugares de interés como la iglesia del Nazareno, la plaza de Santa María y el jardín botánico y zoológico de Viveiro.