El Parrotel Beach Resort, anteriormente llamado Radisson Blu, se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece un ambiente de lujo y una amplia gama de comodidades y servicios. El establecimiento goza de una ubicación ideal que será la base de tus aventuras, está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés y a unos 10-15 minutos en coche del aeropuerto.
El Parrotel Beach Resort ofrece servicio de masajes y un gimnasio. El hotel alberga un centro de buceo y el gran salón de baile King Tut, con capacidad para 225 personas. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa. Hay consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las 331 habitaciones y suites del establecimiento tienen aire acondicionado y vistas al mar o al jardín. Las habitaciones disponen de ropa de cama cómoda, cortinas opacas y minibar. Se ofrece agua embotellada gratuita, camas plegables y hay TV vía satélite.
El establecimiento alberga cuatro restaurantes: el Olivos, La Cascata, Il Grotto y el Trade Winds. Además, hay un bar donde podrás tomarte una copa. El establecimiento está cerca de otros sitios para comer y beber, como el Zodiac, el Rixos Beach Bar y el Star Fish.
El Parrotel Beach Resort está cerca de la playa. La plaza SOHO también está a poca distancia en coche. El parque acuático Aqua Blue es divertido si viajas con niños.