El Royal Dragon Hotel es un hotel de lujo con todo incluido situado en la zona de Antalya, en Turquía. Ofrece una playa privada y se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Side West y a poca distancia en coche del puerto de Side, el templo de Apolo y el teatro de Side.
El Royal Dragon Hotel ofrece una extensa lista de instalaciones para disfrutar, como un parque acuático. El establecimiento cuenta con spa de servicio completo, 5 zonas de piscina diferentes, centro de fitness moderno, servicio de guardería gratuito y aparcamiento gratuito. Hay recepción 24 horas, servicios de negocios, salas de reuniones y un salón. Los huéspedes también pueden utilizar la consigna de equipaje, la peluquería y la tienda de regalos.
Las 564 habitaciones van de superiores a suites. No importa cuál sea su elección, las habitaciones disponen de balcón privado, baño privado con bañera y artículos de aseo exclusivos, TV de plasma con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Incluyen agua embotellada, caja fuerte y teléfono.
Los sitios para comer varían mucho y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de bebidas y aperitivos junto a la piscina, 3 salones diferentes y un restaurante de autor. En los alrededores del hotel hay numerosos restaurantes, como el Dennis Dance Bar, el Merkez 49, el Bill Cosby Bar y muchas otras opciones.
El Royal Dragon Hotel está a 6 millas en coche de las cascadas de Manavgat y a poca distancia en coche de la playa de Side West, del teatro local y de los museos. El aeropuerto internacional de Antalya está a aproximadamente 1 hora en coche.