El ALUR Hostel Tallinn Old Town es un alojamiento ideal si va a visitar la ciudad y busca un lugar asequible para alojarse donde conocer gente nueva y compartir espacios comunes. Se encuentra en el corazón del casco antiguo, a poca distancia a pie de muchos lugares de interés y lugares populares.
El ALUR Hostel Tallinn Old Town ofrece una gran variedad de comodidades centradas en el confort y la comodidad. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de reserva de entradas, servicio de taxi las 24 horas y ordenador de uso gratuito en el vestíbulo. A su llegada, el personal ofrece consejos de viaje y un mapa gratuito de la ciudad. Hay una cocina compartida, una sala común con TV por cable y juegos y una terraza donde podrá relajarse. El hotel también ofrece descuentos para un restaurante cercano, un pub popular en la zona y una tienda de recuerdos.
Las habitaciones del ALUR Hostel Tallinn Old Town son amplias y luminosas y cuentan con ventanas insonorizadas, baño moderno, suelo de parqué y muebles ecológicos de madera. También incluyen ropa de cama gratuita y conexión Wi-Fi gratuita. Hay muchas opciones de habitaciones entre las que elegir, desde habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas para 20 personas, así que no importa cómo viaje, siempre hay una opción de alojamiento cómoda para usted.
El ALUR Hostel Tallinn Old Town no dispone de restaurante, pero hay una cocina compartida totalmente equipada donde se pueden preparar comidas y aperitivos. La cocina se combina con The Rest Room, que está decorada al estilo de un pub antiguo y cuenta con asientos cómodos donde se puede disfrutar de comida y bebida.
El ALUR Hostel Tallinn Old Town está a poca distancia a pie del transporte público, el ayuntamiento, la embajada rusa, el puerto marítimo y muchos otros lugares de interés.