El Pirita Marina Hotel & Spa ofrece amplios alojamientos boutique a lo largo de la costa de Tallin, con magníficas vistas al golfo de Finlandia. La ubicación, los servicios y las habitaciones hacen de este hotel una opción ideal para parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un hotel que ofrezca muchas oportunidades para ser mimado.
Durante tu estancia en el Pirita Marina Hotel & Spa, podrás disfrutar de tratamientos en el spa del hotel, que incluye masajes, servicios de salón, envolturas corporales y baños de vapor. El establecimiento también cuenta con centro de fitness, piscinas, sala de juegos y tiendas. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. En este establecimiento para no fumadores se admiten mascotas bajo petición.
Las habitaciones son de estilo contemporáneo. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con vistas al mar y una cama grande o dos camas individuales, habitaciones familiares con tres o cuatro camas individuales o suites con vistas al mar y una cama grande. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, conexión wifi gratuita, TV de pantalla plana, zona de estar y balcón.
Todas las mañanas se sirve un desayuno deluxe que incluye opciones para niños y diferentes necesidades dietéticas. El restaurante y el salón del hotel sirven comida local y refrescos mientras ofrecen hermosas vistas al mar. También hay varios restaurantes cerca del hotel, como el Pegasus, el Chakra y el Ulo.
El Pirita Marina Hotel & Spa está bien comunicado con muchos de los lugares de interés de Tallin que no te puedes perder, como el Museo de Arte Kadriorg, el ferry de Tallin y el palacio Kadriorg.