El Three Sisters Boutique Hotel ofrece alojamiento encantador y elegante en el centro histórico de Tallin, a pocos pasos de la estación de tranvía de Linnahall y de la torre Eppingi. Sus habitaciones, su ubicación y sus servicios hacen de este hotel una opción maravillosa para parejas, familias y grupos, especialmente si buscas un alojamiento magnífico en el corazón de la ciudad.
Durante tu estancia en el The Three Sisters Boutique Hotel podrás reservar un masaje relajante, alquilar bicicletas para moverte por la ciudad y ver con detenimiento la tienda de regalos. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjería y servicio de guardería. El establecimiento cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. En este establecimiento para no fumadores se admiten mascotas bajo petición.
Las habitaciones están decoradas de forma individual y seguro que te impresionarán. Se puede elegir entre habitaciones dobles superiores o deluxe con una cama extragrande, suites, suites júnior o suites presidenciales con una cama extragrande. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, minibar, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y zona de estar.
El hotel sirve un desayuno delicioso todas las mañanas y alberga un bar y un restaurante de cocina europea. A poca distancia en coche hay numerosos restaurantes populares, como el Chakra, el Pegasus y el Café Amigo.
El The Three Sisters Boutique Hotel está cerca de los lugares de interés más importantes de Tallin, como el Museo de Arte Kadriorg, la Torre de Margarita la Gorda y la catedral de Alexander Nevsky, todos a poco más de dos kilómetros del hotel.